MÓDULOS

28 sept 2010

huelga y motivos

El día 29 deseptiembre yo hago huelga, principalmente por que las medidas adoptadas por el Gobierno rebajan los derechos de los trabajadores, creo que existen otra forma de hacer las cosas, que una mala gestión de los bancos al final la tenemos que pagar los trabajadores y funcionarios. Es una reforma dura y sé que los trabajadores no van a participar masivamente en esta huelga ya que se ve como algo irremediable y que no va haber forma de cambiar nada.  Claro, las medidas tampoco las quería el Gobierno y han sido impuestas por Unión Europea. Ya sé que en educación si se deja de trabajar no se hace mucho daño, y a parte de la rebaja salarial perderé, como todo el que hace huelga, una parte de su salario, aún así, me queda el derecho al pataleo, y si yo como funcionario, que tengo una garantía de no perder el puesto no hago huelga, ¿quién la va hacer?;¿quién tiene un trabajo temporal ? ¿el que está en una empresa en ERE? ¿El que queda en la empresa sin ser despedido?
En esta situación la huelga no va a ser un éxito, al contrario, sin embargo sería más necesaria que nunca.

En el siguiente power point se explica muy bien lo que supone la reforma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario